María García
Responsable del Departamento de Administración
María García es la responsable del Departamento de Administración.
Su práctica se ha centrado en:
- Dirigir y coordinar el Departamento de Administración, gestionando y supervisando las tareas propias del mismo.
- Gestión de la contabilidad, la tesorería y la administración general.
- Análisis de Estados Financieros, confección y presentación de declaraciones fiscales.
- Reporting periódico a los socios del Despacho.
María tiene una experiencia profesional de más de catorce años trabajando en el departamento de contabilidad y administración, tanto en empresas de diversos sectores económicos, nacionales e internacionales como en despachos y asesorías prestando servicios contables y fiscales tanto a sociedades como a personas físicas.
Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza, cuenta además con una formación adicional en cursos de Gestión Fiscal impartido por la Universidad del Rey Juan Carlos y Tributación Superior impartido por el Centro de Estudios Financieros.
María habla inglés y español.
Ranking de Chambers and Partners de 2024 de High Net Worth - Private Wealth Law