Blog Dynamic
08 julio 2020

Asesoría Tributaria España: Las novedades del Portal de Campaña del IS e IRNR 2019

El Portal incluye ayudas de asesoramiento fiscal para las presentaciones tributarias del contribuyente

El período de presentación del Impuesto sobre Sociedades (IS) y el Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR) ya ha comenzado. Ante ello, se ha publicado un portal que incluye recomendaciones y novedades sobre la presentación de éstos tributos correspondientes al ejercicio de 2019.

Entre los nuevos criterios incorporados para la prestación de ayuda al contribuyente, destacan:

  • La mejora en la asistencia en la cumplimentación del modelo 200 y se ofrecen datos fiscales correspondientes al ejercicio 2019. Dicho servicio está disponible en lenguas cooficiales y en inglés.
  • La disponibilidad de un simulador que permite confeccionar la declaración del modelo 200 correspondiente al ejercicio 2019 sin necesidad de identificarse con certificado electrónico.
  • La posibilidad de incorporar, de forma automática, los datos contables en la declaración (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y estado de cambios en el patrimonio neto).

Finalmente, los contribuyentes podrán obtener más información sobre la cumplimentación de estos tributos a través de:

Todas estas ayudas sobre el Portal de Campaña de IS e IRNR 2019, están disponibles en la Sede electrónica de la AEAT.

B Law & Tax
International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]