Nuestros servicios incluyen estrategias de optimización tributaria específicas para el sector, asesorando en todas las fases de la actividad del sector de la agroalimentación, desde la negociación de la compra de las fincas necesarias para la explotación de la actividad hasta el asesoramiento en la cadena de distribución internacional, cumplimiento normativo adaptado a las regulaciones vigentes, asesoramiento en transacciones y fusiones.
Algunos de nuestros servicios comunes especializada en la industria agroalimentación incluyen:
- Asesoramiento global o específico para la adquisición, venta, explotación y gestión de terrenos rústicos o urbanos.
- Due diligence legal y fiscal de los terrenos objeto de compraventa.
- Optimización de los impuestos agrícolas ayudando a las empresas agrícolas a gestionar los impuestos relacionados con la propiedad de la tierra, las ganancias agrícolas y la depreciación de activos, optimizando así su carga tributaria.
- Asesoramiento en los impuestos y aranceles relacionados con la exportación e importación de productos agroalimentarios, incluyendo la clasificación arancelaria correcta y la minimización de costos.
- Asesoramiento en obtención de permisos necesarios para la realización de la explotación de la actividad.
Nuestra visión internacional es un elemento distintivo, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a un entorno empresarial cada vez más globalizado.