Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas del sector de seguridad y tecnología, prestando asesoramiento a todo tipo de clientes, desde startups hasta grandes corporaciones.
Gracias a nuestra capacidad para trabajar en estrecha colaboración con el cliente en la formulación de soluciones innovadoras y prácticas, afrontando los desafíos de una economía digital globalizada.
Nuestro equipo está conformado por profesionales expertos en transacciones y asesoramiento legal y fiscal, todos con una amplia experiencia en el sector tecnológico y sistemas de seguridad, garantizando el cumplimiento de las normativas específicas de estos sectores.
En particular, asesoramos tanto contractual como procesalmente en acuerdos tecnológicos (licencias de software, proyectos informáticos y de outsourcing, etc.), y contamos con una gran experiencia en la prestación de servicios a empresas que operan a través de Internet.
El equipo cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en lo que se refiere al tratamiento de datos de carácter personal y, en particular, en la adaptación al nuevo marco normativo derivado del Reglamento General de Protección de Datos.
Además, asesoramos y mantenemos informados a nuestros clientes en materia regulatoria, analítica de datos, amenazas cibernéticas, y en los retos fiscales que surgen de la digitalización, blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, etc.