Blog Dynamic
07 mayo 2020

La AEAT establece ayudas para la confección de los modelos 131 y 303

Las ayudas tributarias para los contribuyentes se incluirán dentro de los portales de Módulos, Renta e IVA

Desde que se implantó el estado de alarma en España, la Agencia Tributaria ha estado facilitando ayudas a sus contribuyentes para la presentación de declaraciones a través de su Sede Electrónica. Esta vez, la AEAT ha incluido un servicio de ayuda para la confección de los modelos 131 y 303.

El nuevo servicio de la AEAT, denominado “Servicio de ayuda para la confección del modelo 131 del régimen de módulos IRPF y/o modelo 303 del régimen simplificado IVA”, se encontrará dentro de los portales de Módulos, Renta e IVA. El fin de este servicio es facilitar la presentación de los módulos citados a aquellos autónomos o empresarios que apliquen el régimen de módulos en el IRPF o régimen simplificado en IVA.

El procedimiento a seguir consiste en rellenar un formulario con los datos adecuados para el cálculo de los módulos, además de otras informaciones de interés. Una vez realizado, el contribuyente recibirá un correo electrónico con los modelos 131 y 303 para que éste los pueda presentar en la entidad bancaria o de manera online.

B Law & Tax
International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en [email protected]